martes, 29 de mayo de 2012

Candidato del PRI amenazó a campesinos si no votan por él


SAN LUIS POTOSÍ.- Óscar Bautista Villegas, candidato del PRI a diputado federal, amenazó a campesinos con retirarles la ayuda económica que les da si no votan por él, y les advirtió que los mantendrá vigilados con el “satélite” que ha comprado para que efectivamente crucen la boleta en su favor.

La ciudadana Agustina Armijo Bautista denunció que los campesinos de Guadalcázar, en San Luis Potosí, han manifestado su preocupación de que ahora el candidato los vigile todo el tiempo “con el aparato” que ha adquirido y que tiene el poder de ver lo que están haciendo y lo que dicen.

Bautista Villegas, el “candidato satélite”, quien presuntamente entrega despensas y ayuda económica a los campesinos, es aspirante de mayoría relativa por el tercer distrito electoral federal en San Luis Potosí.

Citada por medios locales, Armijo Bautista indicó que es una burla para los campesinos lo que hace este candidato en su campaña. “Medra con la miseria de nuestra gente, les da despensas, dinero y otros apoyos, condicionándoles el voto, y ahora, ante el temor que tiene de que la gente está haciendo conciencia, los amenaza con que compró un satélite para vigilarlos por quién van a votar”.

La denunciante señaló que viajó a Rioverde a las oficinas del IFE, pero que no encontró quién la orientara.

Redacción--excelsior.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un Nombre

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Libros:

G+