sábado, 14 de abril de 2012

Borrachera en Zinacantepec deja dos muertos


Dos hombres perdieron la vida la mañana de este sábado por una riña en la comunidad de San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec, luego de que una aparente noche de copas término en riña, lo que les causó la muerte.

Alrededor de las 07:00 de la mañana de este sábado los cuerpos de emergencia recibieron el llamado para atender a un hombre de 45 años de edad que presentaba una herida con arma blanca en el cuello, y otro más que tenía varios "piquetes" con una navaja en la zona abdominal.


Personal de Protección Civil de esta demarcación se trasladó al lugar para verificar los hechos, en conjunto con personal de la policía municipal, quienes tenían el reporte de una riña callejera en esta zona, por lo que al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba una herida profunda en el cuello, aparentemente hecha con una navaja.

A unos metros del cuerpo de este sujeto se encontraba otra persona que respondía al nombre de Javier Domínguez, quien tenía varias heridas de arma blanca en la zona abdominal, por lo que fue atendido y trasladado de emergencia hacia el hospital Nicolás San Juan, al que no pudo ingresar con vida debido a sus heridas.

De acuerdo con el primer reporte, ambas personas se encontraban bebiendo con otro sujeto, cuando ya al amanecer tuvieron diferencias por rivalidades añejas, lo que provocó primero una discusión que paso a los golpes y luego a las armas aparentemente debido al estado de intoxicación alcohólica que tenían estas personas.

Luego del incidente el agresor se logró fugar de la zona de la riña, por lo que personal de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana iniciaron su búsqueda para aclarar esta situación e imputarle cargos por homicidio ante la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

Redacción--cambioenlinea.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un Nombre

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Libros:

G+