Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Predijeron por internet terremoto en México y viene otro aseguran


Luego del terremoto que sacudió a la Ciudad de México al medio día del martes 20 de marzo, las especulaciones en Internet no se hicieron esperar, y más porque varios sitios predijeron que un fuerte sismo azotaría alguna parte del mundo – algunos concretizaron que en el continente Americano –los primeros días de Marzo.

En Yahoo Answers México una persona de Chiapas, en el sureste mexicano, preguntaba sobre los rumores que circulaban en Internet sobre un posible sismo en su localidad alrededor del 20 de marzo. El texto de la joven se leía:


“hola soy una estudiante del estado de chiapas y últimamente han surgido rumores de que va a ver un sismo para el 20 de marzo del 2012…por favor si alguien está bien informado que me diga… agradecería que me respondieran antes de esa fecha”

Las respuestas iban desde reconfortantes “no pasa nada” hasta “será o un simulacro” o alguien más técnico “las placas continentales tienen más menos un periodo de 15 a 20 años, es probable pero es una posibilidad justo en esa fecha 1 en 1 millón”.

Otros medios como Youtube tienen varios videos proféticos, entre ellos este, que dice que en marzo 22 del 2012 habría un fuerte sismo en el continente Americano, causado por la tan llevada y traída rotación de los polos –muy comentada en círculos New Age sobre profesías del 2012.

El video dice que cada 188 días aproximadamente ocurre un temblor de fuerte magnitud que incluso mueve el eje de la tierra unos cuantos grados, esto en preparación para el cambio de polos que profetizaron, según algunos, los mayas.

El video analiza los terremotos de Chile, Nueva Zelanda, Japón, Fiji, y deja espacio para el del 22 de marzo.




Redacción--noticias.univision.com
Predijeron por internet terremoto en México y viene otro aseguran Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. nostradamusmarzo 22, 2012

    Si pasa otro terremoto ojala se caigan los pinos y la camara de diputados, buena limpia le hace falta a mexico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja ja ja no mames, Fraudelipe borracho ni lo sintió, muy bueno

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.