Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La Teresona, Cóporo, la Retama, Santa Bárbara, zonas peligrosas de Toluca


La Teresona, el Cóporo, la Retama, la colonia Unión, Santa Bárbara y Bravo norte, son algunas de las zonas más peligrosas para el transporte público de la ciudad de Toluca, sobre todo de los taxis que de común son asaltados en esos sitios sin que hasta el momento se tenga una medida que ponga freno a la delincuencia de esa franja de la capital mexiquense.

Taxistas consultados aseguraron que los asaltos de los que son objetos, e inclusive los usuarios de los servicios, ocurren sin que se pueda hacer nada para evitarlos, ya que es imposible una verdadera cobertura de la policía, la cual, en algunas zonas de la ciudad, prefiere ni siquiera intervenir.


Quirino Medina aseguró que algunas de las soluciones que aportan los propios taxistas es el establecimiento de bases y radios para monitorear permanentemente a las unidades.

El taxista Carlos Munguía señaló que la situación es crítica, sobre todo la zona norte de la ciudad, ya que por el diseño urbano son colonias que hacen propicio el delito, sobre todo del robo, que es una práctica común y hasta ahora sin freno.

“Me iba a tocar un asalto pero me ayudó mucho el radio”, comentó tras considerar que lo que se requiere es que la policía se plante en las zonas en las que se sabe por todos que es donde roban a los taxistas y en general a la gente.

Con las bases se puede concretar un servicio más seguro, dijo.

Redacción--Milenio
La Teresona, Cóporo, la Retama, Santa Bárbara, zonas peligrosas de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/15/2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. siempre hemos sabido q las colonias antes mencionadas son d peligro pro desafortunadament las mismas autoridades no hacen nada la respecto entonces d q manera lo piensan solucionar, en esas colonias vive d lo peorsito en toluca y no es mala onda

    ResponderBorrar
  2. al presidente municipal solo le importa que la gente vote por el, en la colonia niños héroes DE SAN MATEO OXTOTITLAN se le pidió pavimentado también y patrullas y desde su administración pasada, pero en campaña si promete y todos hayyy van a votar por el... ya basta de tanta corrupción, DONDE ESTAN TODAS LAS PATRULLAS QUE RENTO CON PRESUPUESTO MILLONARIO??

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.