Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Feminicidio en Metepec


A tres días de la destitución de la subprocuradora  para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en el Estado de México, Italy Desiree Ciani Sotomayor, se registró en la entidad un feminicidio más en la entidad, esta vez el hecho se registró en Metepec, donde la tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de unos 40 años de edad en un lote baldío que se ubica en el Barrio de Santa Cruz.

De acuerdo con informes de la policía municipal, el cuerpo fue encontrado cerca de la Prolongación de Heriberto Enríquez, el cadáver que, hasta el momento no ha sido identificado, presenta múltiples heridas en la cabeza.


Es importante recordar que el pasado martes fue encontrado el cuerpo de otra mujer  con señales de haber sido abusada sexualmente fue encontrado esta mañana en una barranca en la Colonia Guadalupe Coatzochico, en Ecatepec.

La Policía Municipal reportó que el hallazgo se realizó dentro del canal de aguas negras, a un costado del kilómetro 19 de la autopista México-Pachuca.

Elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicaron que la víctima de aproximadamente 25 años de edad y que no fue identificada estaba desnuda de la cintura hacia los pies, presentaba golpes en el rostro y señales de estrangulamiento.

Redacción--Alfa diario
Feminicidio en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.