sábado, 28 de enero de 2012

Volcadura de camión en bulevar Aeropuerto Toluca


Un camión de volteo que transportaba casi 10 toneladas de asfalto que se utiliza en las obras de la carretera Toluca-Naucalpan volcó sobre el bulevar Aeropuerto, regando toda su carga, lo que provocó el cierre de la vialidad en dirección a Paseo Tollocan.

El percance ocurrió frente a las instalaciones del Centro de Capacitación y Adiestramiento (Cencad) de la Cruz Roja la mañana de este viernes cuando, debido a un supuesto descuido, el chofer del tracto camión perdió el control y terminó volcando la unidad ocasionando un severo congestionamiento vial.

De acuerdo con elementos de la policía estatal, el chofer de nombre Néstor Silva salió ileso del percance; sin embargo, ello no impidió que se originara una carga vehicular durante varias horas en las inmediaciones del bulevar.


Los primeros datos apuntan a un descuido del chofer, aunque no descartan alguna falla mecánica, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes realicen los peritajes correspondientes.

La carga consistente en 10 toneladas de asfalto que se utilizaría en las obras de la carretera Toluca-Naucalpan, invadió dos de los tres carriles centrales de la vialidad rumbo al Paseo Tollocan hasta que fue retirada por personal de la empresa transportista.

El chofer quedó asegurado tras el incidente que tardó alrededor de dos horas en ser controlado, pues personal de Bomberos de Lerma realizaron las labores de limpieza para evitar otro accidente.

El camión de color naranja con placas de circulación 822-BU-1 fue retirado con ayuda de un par de grúas que obligaron a un corte de circulación.

El tránsito vehicular regresó a la normalidad un par de horas después de ocurridos los hechos; no obstante el paso de los autos se vio severamente afectado en las avenidas aledañas como José López Portillo y la carretera Toluca-Naucalpan.

Redacción--Milenio Toluca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un nombre

*Comentarios que contengan ENLACES a sitios de publicidad, ventas, productos,racismo, pornografía o servicios serán eliminados.

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+