lunes, octubre 31

Anonymous hackea sitio de funcionario narco Zeta


Tal como lo advirtieran la agencia estadounidense Stratfor y El Universal,  el grupo de hackers activistas Anonymous, luego de que lanzó una segunda advertencia contra los cárteles de la droga que coartan la libertad de expresión, en esta ocasión específicamente contra “Los Zetas”, este día fue hackeado el presunto sitio del ex procurador de Tabasco, Gustavo Rosario Torres: www.gustavorosario.com del cual se dio a conocer la “Columna Incómoda” de Alexia Barrios en SNPNoticias.com, de que dicho sitio sería para limpiar su imagen pública.

Anonymous México ha colocado un espectacular letrero que lee: “Gustavo Rosario es Zeta”.


El ex procurador de Tabasco, desde agosto de 2008, según consta en reportajes de Los Ángeles Times, , Reporte Índigo, El Universal, el noticiero de Denisse Maerker en Radio Fórmula, fue involucrado y señalado por presunta protección a integrantes del crimen organizado. La PGR desde entonces no ha dado a conocer ninguna resolución al respecto, mientras que el ex funcionario, hoy fungiría como “consultor” del mandatario de aquella entidad sureña.

En relación con este ataque, en El Universal, se dio cuenta de que en un video publicado en internet los primeros días de octubre, el colectivo Anonymous denuncia que uno de sus miembros en Veracruz fue secuestrado por este grupo criminal durante una protesta en las calles denominada “Operation Paperstorm” y demanda su liberación.

Por esta razón,  según la consultora en materia de seguridad Stratfor anticipó que el grupo de hacker haría acciones contra presuntos zetas en internet y además de que darían a conocer nombres de los policías, funcionarios y políticos vinculados con el cártel de los “zetas”.

“Cualquier actividad de cárteles que ocurra en línea puede ser un potencial punto vulnerable si los individuos involucrados en la nueva amenaza de Anonymous logran identificarlos; aunque la amenaza de Anonymous no significa necesariamente que los hackers ahora estén atacando a los cárteles, dado el historial de actividades realizadas a su nombre, es muy posible que la amenaza sea cierta”, reportó Stratfor.

Redacción--sdpnoticias.com

1 Comentarios:

  1. un abrazo muy fuerte y toda mi admiracion a los chicos de anonymous,

    ojala hicieran lo mismo en España a los politicos que solo saben que robar a nuestro pais y al pueblo que les ha mantenido tantos años

    ResponderSuprimir

COMENTAR:

*Recomendamos por su privacidad NO colocar email, teléfonos, etc.

*Comentarios que contengan enlaces a sitios de publicidad, ventas, racismo, pornografía o servicios serán eliminados.

También puedes contestar comentarios haciendo click en "Responder"

Muchas gracias por comentar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

*Los comentarios quedan publicados inmediatamente en el menú derecho, tardan unos minutos en salir, en lo que se actualizan.

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...