Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Netflix en México


Para afrontar los retos tecnológicos de bajas velocidades en México, Netflix, la compañía de distribución de contenidos audivisuales en línea, desarrolló un sistema donde, de acuerdo con la velocidad de la conexión de cada usuario, será la calidad del video reproducido.

Este sistema, anunciado este lunes por Reed Hastings en la presentación del servicio en México, está habilitado para transmitir video ininterrumpidamente con velocidades a partir de 500 kbps; para alta definición deberá superar 2 Mbps.

De existir variaciones en la velocidad de conexión, la tecnología de Netflix realizará el ajuste automáticamente para evitar congelamientos en la imagen o lentitud en la transmisión.


La promesa es que si un usuario puede ver videos desde el portal YouTube sin problemas, también podrá hacerlo mediante Netflix, que ofrece un catálogo clasificado por géneros, con películas de todo tipo, además de series de televisión y programas “sólo para niños”.

Los usuarios de Netflix en computadoras deberán acceder al sitio www.netflix.com sin necesidad de realizar descargas adicionales.

En la primera etapa, los contenidos de Netflix podrán visualizarse a través de computadoras, consolas de videojuegos Sony PS3 y Nintendo Wii con conexión a internet de banda ancha, además de tres modelos de Smart TV de Samsung.

Para las consolas y los televisores de Samsung, se deberá descargar gratuitamente una aplicación y adquirir una suscripción por 99 pesos al mes, aunque por el estreno de Netflix en México todos los usuarios tienen un mes de prueba gratuita.

Dentro de dos meses estará disponible para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android.

LA FORMA DE PAGO

La forma de pago es con tarjeta de crédito nacional o internacional, pero directivos de Netflix comentaron que en un futuro podrían incluir sistemas como PayPal.

Una vez suscrito, el usuario escoge el contenido a través del catálogo o el buscador integrado, mediante el título o género.

El usuario podrá escoger audio y/o subtítulos en inglés, español o portugués.

Con una sola cuenta, el usuario puede tener conectados todos los dispositivos que quiera y que soporten la tecnología de Netflix, pero sólo podrá visualizar dos contenidos simultáneamente.

Redacción--eleconomista.com.mx
Netflix en México Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.