Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecino "amargado" balacea familia en Capultitlán


Por supuestos problemas vecinales, los integrantes de una familia fueron balaceados en Capultitlán.

Un pleito vecinal llevó a un hombre, supuestamente elemento de la policía ministerial, a sacar su arma de fuego y balacear a una familia en plena calle de la comunidad de Capultitlán. El padre murió y el resto de su familia resultó con lesiones diversas.

El incidente se registró ayer alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Antonio Bernal, a la altura del domicilio del agresor, exactamente en el número 419.

De acuerdo a informes policiacos, el hecho sucedió cuando Jesús Emmanuel Urbina Valdez, al parecer policía judicial, se hizo de palabras con el señor Miguel Mondragón, de 46 años de edad, quien salía con su familia de su domicilio.


Presuntamente le pidió que hiciera a un lado su camioneta, lo que desencadenó una discusión y posteriormente que el supuesto policía sacara de entre sus ropas un arma de fuego y disparara en contra de Miguel Mondragón y su hijo Miguel Angel Mondragón, de 18 años de edad.

No conforme con eso, a la esposa de su rival e hija las atacó con la cacha de la pistola calibre nueve milímetros, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Ante ello la señora María de Jesús Ruiz López, de 41 años y Saraí Yazmín Mondragón Ruiz, de 26 años, resultaron heridas.

Pese a que todos los miembros de la familia -a excepción de Yazmín Mondragón Ruiz-, fueron canalizados a las instalaciones de la clínica 220 del IMSS, el jefe de familia murió a consecuencia de las heridas de bala.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el lugar de los hechos e inclusive implementaron un operativo de búsqueda para lograr dar con el paradero del agresor, pero fue en vano, aunque hubo una persona asegurada que supuestamente le ayudó a escapar al responsable.

Redacción--Sol de Toluca
Vecino "amargado" balacea familia en Capultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.