Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto ofrecía papas "Sabritas" por caricias - Marquesa -Toluca


Atrapa policía a libidinoso sujeto que ofrecía frituras a cambio de caricias, en La Marquesa.

Un señor de aproximadamente cincuenta años de edad fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ocoyoacac y Agencia de Seguridad Estatal (ASE), luego de que atendieron el llamado de auxilio de una menor de catorce años de edad, la cual junto con su hermanita de diez años, fue llevada a un sitio solitario del paraje conocido como el Valle Caballo Blanco del parque nacional de La Marquesa, lugar donde el señor asegurado, supuestamente tocó las partes íntimas de una de las menores.

Según los informes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del pasado miércoles, cuando el señor identificado como "Roberto", vecino de la comunidad de Atarasquillo del municipio de Lerma y el cual se trasladaba por la zona señalada en un automóvil tipo Topaz, sitio donde había sostenido una breve plática con las menores.


Minutos después, según informes de elementos policiacos del municipio de Ocoyoacac, con engaños y bajo la promesa que les compraría unas papas Sabritas, las condujo a un espacio donde casi no pasaban personas, aprovechando así a realizar la acción ilícita, presuntamente.

"Los primeros testimonios de las jovencitas refieren que les había prometido las papas Sabritas y luego les empezó a tocar sus partes íntimas. Pero todo lo estará precisando y acreditando la autoridad competente, por eso se les trajo hasta -Procuraduría de Toluca-- este lugar", comentó un policía municipal.

Por lo anterior, el sujeto quedó a disposición del agente del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) así como el automóvil en el que se conducía, mientras que las menores, según los informes de la policía local, también habrían sido llevadas a las instalaciones donde personal especializado las atendió y recabó sus testimonios.

Redacción--Diario Sol de Toluca

Sujeto ofrecía papas "Sabritas" por caricias - Marquesa -Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/19/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.