miércoles, agosto 31

Sujeto detenido en Aeropuerto de Toluca por transportar cocaína


Un sujeto fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Toluca, por elementos de la Policía Federal, cuando pretendía transportar tres kilos de cocaína a Nuevo León, la cual estaba oculta en su equipaje.

La detención se llevó a cabo durante una revisión aleatoria al equipaje de los pasajeros de un vuelo comercial con la ruta Toluca–Monterrey, cuando perros entrenados localizaron una maleta azul, a nombre de Arturo Morales Razo, al abrirla encontraron una  bolsa de plástico forrada con cinta adhesiva de color gris.


Al momento procedieron a la detención de Morales Razo, a quien también le decomisaron dos mil 800 dólares americanos, mil 87 pesos mexicanos, dos teléfonos celulares, un radio de comunicación, entre otros efectos.

El sujeto detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la federación, donde se inició la averiguación previa correspondiente por delitos contra la salud y lo que resulte.

Redacción--Alfa diario

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMENTAR:

*Recomendamos por su privacidad NO colocar email, teléfonos, etc.

*Comentarios que contengan enlaces a sitios de publicidad, ventas, racismo, pornografía o servicios serán eliminados.

También puedes contestar comentarios haciendo click en "Responder"

Muchas gracias por comentar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

*Los comentarios quedan publicados inmediatamente en el menú derecho, tardan unos minutos en salir, en lo que se actualizan.

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...