Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se accidentan profesores en carretera Ixtlahuaca-Toluca


Nuevos profesores sufren aparatoso accidente en la Ixtlahuaca-Toluca, cuando se dirigían a firmar plazas para docentes, hay una joven muerta y tres heridos.

IXTLAHUACA.- Una maestra muerta y tres más con severas lesiones en diferentes partes de su cuerpo, fue el saldo que dejó el choque de un automóvil tipo Beetle con placas de circulación MFX9134, donde viajaban los cuatro jóvenes que esta mañana se trasladaban a la ciudad de Toluca a firmar su plaza laboral como docentes del sistema educativo estatal.

El trágico suceso que le arrebató la vida de forma instantánea a la joven conductora y recién egresada de la Normal de Maestros, identificada como Silvia Itzel Arteaga Mejía, de 25 años de edad, se habría registrado cuando a la altura del kilómetro 44 de la carretera Ixtlahuaca-Toluca, un "guacal" estaba en medio de la carretera.


Objeto que al intentar esquivar, ocasionó que la piloto perdiera el control del manubrio, lo que a su vez desencadenó un severo impacto del lujoso y deportivo automóvil contra un árbol que se ubica a pie de la mencionada carretera.

Fue así como de forma instantánea, la señorita perdió sus signos vitales, quedando atrás del volante; mientras que sus amigos y acompañantes resultaron con severas lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Una vez en el sitio, paramédicos de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Cruz Roja de Ixtlahuaca, confirmaron que por la piloto no se podía hacer nada, pues ya no contaba con vida, mientras que a sus amigos una vez que se les estabilizó de inmediato, a dos se les procedió a trasladar a un hospital de Ixtlahuaca, en tanto que al tercero se le envió al hospital del ISSSTE de la ciudad de Toluca.

Las personas lesionadas fueron identificadas como César Sánchez, de 23 años de edad; María del Sol Noguez, de 25 años y Neztija Wenfil Andrade, de tan sólo 23 años de edad, todos vecinos de Jilotepec.

Horas más tarde, al lugar arribaron los especialistas de la Procuraduría Estatal, los cuales se dieron a la tarea de hacer los primeros peritajes y así poder determinar cómo se registró el aparente accidente.

Redacción--Sol de Toluca

Se accidentan profesores en carretera Ixtlahuaca-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.