Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A reventar papelerías de Toluca por regreso a clases


Durante este fin de semana, madres de familias realizaron las compras "de pánico" de los útiles escolares en diferentes papelerías de la ciudad, invirtieron un promedio de mil y tres mil pesos, más la adquisición de uniformes, calzado nuevo y corte de cabello.

Madres de familia aseguran que por falta de recursos económicos dejaron a última hora la compra de útiles escolares, así como del uniforme y zapatos.

En un recorrido por diversos establecimientos, el fin de semana lucieron abarrotadas de padres de familias que acudieron a comprar libretas, lapiceros lápices, mochilas y demás artículos para sus hijos.


Sorpresivamente hubo descuentos por parte de las papelerías, los cuales se vieron reflejados en un ahorro significativo para el bolsillo de las familias.

Entre ellos destacó el precio de las mochilas, que incluso pudieron ofertarse hasta con 20 pesos menos.

Las 10 peluquerías ubicadas sobre la calle Gómez Pedraza a un costado del mercado “16 de Septiembre” lucieron abarrotadas de niños que iniciaran hoy el ciclo escolar 2011-2012.

Muchos padres que no cuentan con un salario remunerador tendrán que llevársela despacio en las compras, como Estefanía Pérez, quien mencionó que no compraría todo el día de hoy, pero que invertiría parte del sueldo de su esposo en los útiles que requerirán sus hijos y en la próxima quincena la otra parte, porque no hay para comprar todo de golpe.

Redacción--Poder edomex

A reventar papelerías de Toluca por regreso a clases Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.