Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Panza arriba! quedo un auto en avenida Las Torres -Toluca


Al circular a toda máquina sobre Las Torres volcó automóvil compacto; cuatro lesionados fue el saldo.

Luego de conducir a toda velocidad un vehículo compacto sobre los centrales laterales de la avenida Las Torres, mientras el pavimento se encontraba totalmente mojado cuatro personas, entre ellas un padre con su hijo, resultaron lesionados tras volcar la unidad en la cual viajaban de regreso a casa.

Los hechos ocurrieron sobre mencionada vía a la altura del parque 18 de Marzo, luego de que el pavimento mojado y la falta de pericia para conducir, ocasionó que el vehículo de la marca Volkswagen, color blanco y con placas de circulación PLS-3628 con cuatro personas a bordo, volcara.


Como resultado del accidente, Carlos Mendoza de 33 años de edad y su hijo Alfonso Mendoza Alegría de 11, además de otros dos adultos fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, quienes arribaron minutos después de ocurrir el incidente.

Según se pudo conocer, los tripulantes de la unidad volcada, se dirigían a su domicilio ubicado sobre la calle de Jesús González, en la colonia Héroes de 5 de Mayo, luego de visitar a un familiar en una colonia cercana al lugar del accidente.

Luego de ser atendidos e ingresados a las ambulancias del SUEM, los pacientes fueron trasladados a diferentes hospitales para su pronta atención a fin de descartar lesiones importantes o irreversibles.

Mientras las labores de rescate se realizaban, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal abanderaban la circulación de la transitada vía, a fin de evitar que ocurriera un nuevo accidente de mayores dimensiones.

Redacción--Sol de Toluca

¡Panza arriba! quedo un auto en avenida Las Torres -Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.