Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mil 600 millones gastó Eruviel Ávila en campaña: PRD


Alejandro Encinas Rodríguez presentó un juicio de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en contra de la constancia otorgada por el IEEM a Eruviel Ávila Villegas, como gobernador electo.

Encinas argumentó que Ávila rebasó el tope de campaña. Acompañado por los dirigentes de los tres partidos que lo postularon (PRD-PT y Convergencia) Encinas manifestó que buscarán demostrar que el priista realizó gastos de campaña de más de mil 600 millones de pesos, cuando el tope de gastos era de 204 millones.


El representante ante el IEEM, Manuel Camacho Solís,  aseguró este recursos va acompañado de pruebas que sustentan que el priísta gasto ocho veces más de lo autorizado.

De acuerdo con estimaciones que se hicieron con precios reales, de la propaganda en medios de Eruviel Avila, con base en los resultados del monitoreo del IEEM, el priísta gasto 571 millones de pesos, en la compra de espacios, dijo Encinas.

La cuantificación que hicieron, aclaró, no contempla costo de despensas, helicópteros, notarios ni otros gastos. Con información de Tres PM.

Redacción--Alfa diario
Mil 600 millones gastó Eruviel Ávila en campaña: PRD Reviewed by Toluca Noticias on 8/19/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.