Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Huawei Gaga U8180 smartphones


La empresa dedicada a conexiones inalámbrica punto a punto ahora nutre su portafolio de comunicaciones con teléfonos inteligentes. De acuerdo a sus intenciones de convertirse rápidamente en el 3er. jugador con presencia en la nación, lanzaron dos propuestas para el mercado juvenil.

Los usuarios que busquen una opción divertida, fácil e intuitiva pueden revisar el Huawei Gaga (U8180). Esta opción está pensada para los usuarios que buscan su primer smartphone, por lo que además es económico pero con altas prestaciones, estima la firma.


Funciona con Android 2.2, tiene una pantalla táctil QVGA (320 x 240 píxeles) de 2.8 pulgadas, su cámara con autoenfoque es de 2.0 megapíxeles y puede funcionar como hotspot Wi-Fi. El equipo cuenta con GPS, G-Sensor, entrada para audífonos 3.5 mm y ranura microSD.

Para los jóvenes profesionales que necesitan estar en constante comunicación, Huawei destinó el Boulder (U8350) con Android 2.2. Esta opción incluye un teclado Qwerty completo y una pantalla QVGA de 2.6 pulgadas. Su grosor es de sólo 9.9 mm y tiene una cámara posterior de 3.2 megapíxeles.

Además de conectarse por redes 3G, puede ser usado como hotspot vía Wi-Fi para conectar a otros equipos inalámbricos. Podrá guardar sus aplicaciones favoritas en una tarjeta microSD de hasta 32 GB, sincronizar con una PC vía micro USB 2.0 y escuchar música con audífonos 3.5 mm.

Alejandro Rodríguez, director de Mercadotecnia para la región Norte de Latinoamérica Huawei dijo que estas opciones “son parte de una estrategia basada en el cambio; con dicha estrategia Huawei pretende convertirse en uno de líderes del mercado mediante la oferta de un portafolio de productos más amplio que permita a los usuarios mexicanos obtener soluciones de comunicación para generar contenidos y compartirlos”, mencionó.

Redacción--pcworld
Huawei Gaga U8180 smartphones Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.