Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entregaron a Eruviel Ávila constancia de mayoría como gobernador electo


Es tiempo de coincidir, conciliar y trabajar en equipo para consolidar al Estado de México como el mayor generador de oportunidades y bienestar para sus habitantes, subrayó el gobernador electo, Eruviel Ávila Villegas, quien se comprometió a transformar la votación histórica en la más grande obra de gobierno.

Tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como el ganador del proceso electoral del 3 de julio, con tres millones 18 mil 588 votos, la cifra más alta en la historia de la entidad, Eruviel se comprometió a encabezar un gobierno incluyente, por eso ofreció una agenda de trabajo de consenso, pues en el Estado de México nadie puede estar excluido.

Además, reiteró su disposición para trabajar en equipo con el Presidente de la República, con los Poderes Públicos de la Federación y del Estado, con los municipios, con todas la fuerzas políticas y actores de nuestra sociedad.


Acompañado por sus hijos, Eruviel Ávila hizo énfasis en que la votación histórica que alcanzó le da la fuerza para realizar un ejercicio de gobierno democrático y trabajar con serenidad, manteniendo el ánimo para conciliar intereses.

“Superada la etapa de la competencia, toca agradecer, construir consensos y sobre todo, cumplir”.

Con la constancia de mayoría, dijo que recibe también el compromiso y la responsabilidad de servir a los mexiquenses y precisó que trabajará incansablemente para mantener lo que se ha construido y alcanzado en el Estado de México.

“Ayer nuestra oferta electoral fue propuesta, hoy es referencia y mandato; es equilibrio entre la voluntad de mantener lo ya construido y también la necesidad de seguir avanzando”.

De igual forma, reconoció la labor del Instituto Electoral del Estado de México y de los Tribunales Electorales, quienes se condujeron por el camino de la legalidad.

En lo que respecta a la conformación de su gabinete, el gobernador electo señaló que los integrantes de su equipo se conocerán uno o dos días antes de su toma de protesta, por lo que ofreció dar detalles posteriormente.

“En su momento daré los datos específicos, pero, hoy una vez más, le digo a toda la ciudadanía que voy a trabajar para todos por igual y que vamos a dar cumplimiento a los compromisos que en su momento hicimos".

Fue claro en señalar que no habrá distinción o preferencia para el Valle de México, pues insistió en que el Estado de México es uno solo y trabajará para todos por igual.

“La competencia pasó, ahora lo que viene es trabajar en equipo, construir una agenda donde todos estén incluidos, en donde todos los actores políticos puedan expresarse y puedan opinar para bien de los mexiquenses.

Yo reitero mi disposición para construir acuerdos y que al Estado de México le siga yendo muy bien".

En este acto, Eruviel Ávila recibió el arropo de María Cristina Díaz Salazar, secretaria general del CEN del PRI; Luis Castro Obregón y Mónica Arriola Gordillo, presidente y secretaria general del Partido Nueva Alianza; Humberto Lepe Lepe, delegado general del PRI nacional en la entidad; Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal del PRI mexiquense; Luis Videgaray Caso, quien fuera coordinador general de campaña y Miguel Ángel Osorio Chong, ex gobernador del estado de Hidalgo, además de que asistieron diputados locales y federales.

“Propongo un frente amplio como espacio de convergencias y alianzas incluyentes; acotado por la visión de un gobierno, pero abierto a la participación de todos, porque juntos lo podemos todo, para construir a través de la conciliación de intereses una opción de vida mejor".

Redacción--Poder edomex
Entregaron a Eruviel Ávila constancia de mayoría como gobernador electo Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.