Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Centros vacacionales ISSEMyM una carga financiera: Santín Quiroz


Osvaldo Santín Quiroz aseguró que los centros vacacionales que tiene a su cargo el instituto en Valle de Bravo y Tonatico, así como El Ocotal, ya no le deja ganancias.

Ante la difícil situación económica que se vislumbra en el ISSEMyM, el titular del instituto anunció que van a revisar la viabilidad de los centros vacacionales a su cargo, pues representan una carga financiera que no recuperan, y propician un desembolso al organismo de 30 millones de pesos anuales, de ahí que prevén rentar o vender los inmuebles.

Osvaldo Santín Quiroz aseguró que los centros vacacionales que tiene a su cargo el instituto en Valle de Bravo y Tonatico, así como El Ocotal, ya no le deja ganancias y por lo mismo tendrán que revisar su funcionamiento.


Al igual que la tienda del ISSSEMyM que en algún momento fue cerrada porque era una carga financiera y operativa, se ha volteado a ver el funcionamiento de los centros vacacionales que son deficitarios en la actualidad.

Y es que informó que requieren subsidios anuales de al menos 30 millones de pesos y realmente no son una prestación esencial del instituto, toda vez que consumen capacidad operativa y administrativa que se traducen en recursos financieros.

Por ende, Osvaldo Santín anunció que van a revisar la viabilidad de manejarlos con un esquema distinto en el cual el instituto no los administre, ya que sin lugar a dudas, insistió, es una carga financiera que no se recupera.

En este sentido refirió que estos recursos permitirían al igual que con la tienda del ISSEMyM, inyectarle dinero a otras áreas como pensiones y salud.

Redacción--Sol de Toluca
Centros vacacionales ISSEMyM una carga financiera: Santín Quiroz Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.