Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a la banda de "Los Simpsons" -Edomex


La Procuraduría General de la República a través de la averiguación previa integrada por el Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), obtuvo orden de aprehensión por parte del Juzgado de Distrito en el Estado de México, en contra de 14 sujetos que presuntamente formaban una banda de presuntos secuestradores, conocida como “Los Simpsons”.

Los detenidos fueron identificados como Homero Leal Gómez, "El Simpson" o "El Apá" o "El Papá Dos" o "El Viejo" o "La Borrega"; Víctor Alfonso Leal Silva; Abraham Leal Gómez o Abraham Leal Silva; Ignacio Romero Reynero, "El Nacho"; Alejandro Ramírez Rosas "Moraza"; Jorge Ramírez Maldonado; José de Jesús Martín Serrano, "El Muerto"; Gustavo Mendoza García, "El Jordi" o "El Ganso"; Diego Armando Tirado Márquez; Pedro Oliva García o Roberto Roccete García, "El Chaparro”; Jorge López Albor, "El Greñas" o "El Sobrino" o "El Mechitas"; José de Jesús Villegas Bobadilla, "El Sopas"; Erick Iván Razo Cazales; Verónica Razo Cazales, "La Vero”.


A los involucrados se les acusa de cometer delitos de delincuencia organizada, y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.

Mientras que para Martín Serrano, Mendoza García, Tirado Márquez, Oliva García, López Albor y Razo Cazales; y contra Villegas Bobadilla, se les imputa también por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

A Medonza García, también se le acusa por ejercer delitos contra la Salud en al tener en su posesión el estupefaciente Cannabis Sativa-L (marihuana) para lograr su venta.

La investigación fue integrada por el Representante Social de la Federación debido a que se cometió un secuestro perpetrado el pasado mes de febrero del presente año, en contra de una persona.

Por tal motivo, los 13 varones fueron ingresados en el Centro Federal de Readaptación Social número 5, “Oriente”, ubicado en Villa Aldama, Veracruz, mientras que la mujer fue internada en el Centro de Readaptación Social de Mexicali, Baja California.

Redacción--Universal
Capturan a la banda de "Los Simpsons" -Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.