Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta volcó en Toluca - Naucalpan


Tres personas resultaron heridas luego de que la camioneta en la que viajaban con rumbo a la ciudad de Toluca salió de la carretera y volcó sobre uno de sus costados.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del paraje La Herradura, luego de que el conductor de la camioneta tipo pick up Ranger, color rojo, con placas de circulación MBU-4118, perdió el control de la unidad al salir disparado a toda velocidad en una curva.


Tras caer sobre el costado derecho, los tres tripulantes resultaron lesionados, por lo que algunas personas que pasaban por mencionada vía solicitaron el apoyo de una ambulancia y de elementos policiacos.

Al sitio arribaron dos ambulancias del Sistema de Urgencias del Estado de México y una unidad de la Policía Federal, quienes atendieron a los lesionados y abanderaron la circulación.

Luego de estabilizar a los pacientes, los técnicos en urgencias trasladaron a dos de ellos, identificados como Arturo Nava Rojas, de 45 años de edad, y Jesús Nava, de 13 años de edad, quienes ingresaron a diferentes nosocomios de la ciudad de Toluca.

Redacción--Alfa diario
Camioneta volcó en Toluca - Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.