Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión volcado en Toluca-Naucalpan


Chofer pasa minutos de angustia prensado en camión volcado, hasta que los rescatan paramédicos

XONACATLAN, Méx.- Poco más de una hora duraron las labores de rescate para liberar al conductor de un camión de carga, el cual al volcar sobre la carretera Toluca Naucalpan, dejó al operador atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad y al copiloto con lesiones múltiples.

El aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 41 de mencionada vía, a la altura del paraje La Herradura, cerca de las 14:00 horas del día de ayer, luego de que el camión tipo torton color blanco con redilas, y placas de circulación 618-EMF, cayera sobre su costado izquierdo, tras una falla mecánica.

Esto provocó que el conductor identificado como Sergio Damián, quedara prensado al interior de la cabina, además de que su acompañante identificado como Antonio Morales Rojas, de 18 años de edad, también presentara lesiones importantes en el resto de su anatomía.

Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, acudieron al lugar del accidente, en donde por más de una hora, realizaron maniobras para liberar al operador de la pesada unidad, quien con la ayuda de los rescatistas, de varios transportistas y comuneros de la zona, lograron liberarlo.

Elementos de la Policía Federal abanderaron la circulación, mientras que los rescatistas con la ayuda de grúas, plataformas y equipo hidráulico de extracción, vehicular, trabajaban arduamente para completar el rescate.

Una vez que fueron liberados, los lesionados fueron trasladados a la clínica 220 del IMSS, mientras que al copiloto lo ingresaron al hospital Nicolás San Juan en donde aún permanecen en observación.

Redacción--Sol de Toluca
Camión volcado en Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.