Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a monja en Toluca


Religiosa se resiste a un asalto y le dan tiro en la mano, en la Avenida Pino Suárez.

En la madre...María de las Mercedes Prito, impactó un certero proyectil de arma de fuego, que le dejó inmóvil la mano izquierda, luego de que un grupo de hampones, intentara despojarla a punta de pistola, de su lujoso automóvil.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Pino Suárez, en el cruce con la calle de Puebla, a escasos metros antes de llegar a Las Torres, luego de que un grupo de presuntos asaltantes, le dieran alcance con la intención de robarle el automóvil de la marca Fiat, tipo Palio, color rojo y con placas de circulación MEM-6408.


Sin embargo, al imponer resistencia, y negarse a entregar su unidad, la religiosa intentó emprender la huida, pero los ladrones arremetieron a tiros contra el vehículo, propinándole un certero disparo a la altura de la mano izquierda.

Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, acudieron al llamado de auxilio y atendieron a la mujer, la cual pretendía dirigirse al sanatorio América San Angel.

Posteriormente, elementos de Seguridad Pública y tránsito Municipal, arribaron al sitio de incidente, en donde además de realizar el abanderamiento correspondiente, resguardaron el lugar hasta la llegada del Ministerio Público.

Redacción--Sol de Toluca

Balean a monja en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.