Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús Flecha- Loca choca en Alfredo del Mazo - Toluca


Choca autobús de pasajeros contra lujosa camioneta en Alfredo del Mazo; dos pasajeras resultan con lesiones .

Al intentar ganarle el pasaje al conductor de otro autobús, el operador de una unidad de la línea Flecha de Oro, protagonizó un aparatoso accidente automovilístico que arrojó un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, luego de que impactara contra una lujosa camioneta.

El desastre vial ocurrió en el cruce de la avenida Alfredo del Mazo y López Portillo, lugar donde ya es costumbre de los operadores de los vehículos del transporte público, se pasen el alto con la intención de hacer un mejor tiempo y ganar más pasaje sin importar el riesgo en el que ponen a los usuarios.

Tras el impacto del autobús de la línea Flecha de Oro, con placas de circulación 714-485-J y la camioneta pick up Silverado color negra y matriculada con las láminas MEL-7041, del Estado de México, dos jóvenes mujeres que viajaban a bordo del autobús, resultaron lesionadas.


Sin embargo, de inmediato fueron atendidas por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, quienes arribaron al instante tras recibir el llamado de auxilio minutos antes.

Luego de ser atendidas en el lugar, los uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal, abanderaron la circulación a fin de evitar nuevos accidentes, además de solicitar las unidades de arrastre con las que se transportarían los vehículos implicados al corralón.

Con lo que respecta a los conductores, fueron trasladados ante la presencia del Ministerio Público, en donde se deslindaran responsabilidades mediante las indagatorias de ley.

Cabe mencionar que durante el tiempo que los implicados permanecieron en el lugar del accidente, la circulación de mencionadas vías, se vio tremendamente afectada ya que la mayor parte de los carriles quedó obstruida por estos. 

Redacción--Sol de Toluca
Autobús Flecha- Loca choca en Alfredo del Mazo - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.