Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amenazan de muerte a presentador de TV David Letterman


La amenazas recibidas al presentador David Letterman por parte de un participante de un foro islámico que promueve el Jihad (Guerra Santa) son considerados de mayor peligro que las hechas a los creadores del programa South Park el año pasado.

El hombre identificado como Umar al-Basrawi hizo un llamado a todos los seguidores del islam para que le corten la lengua al presentador por un comentario que hizo mofándose, en broma, acerca de Al-Qeada.

"No hay entre ustedes un Sayyid Nosair al-Mairi a quien Alá libere para cortarle la lengua a este judío y callarlo por siempre", parte del mensaje escrito por Umar leído por Javier Poza.


De acuerdo a un grupo de inteligencia que se dedica a buscar a este tipo de terroristas dice que la amenaza es muy grave por lo que ya se le recomendó a David Letterman tomar las precauciones necesarias para este asunto.

El especialista dice que el problema es que si alguien lee el mensaje, dejado en el foro, puede estar de acuerdo el Sayyid Nosair del 2011 y atentar contra David Letterman.

Redacción--radioformula.com.mx
Amenazan de muerte a presentador de TV David Letterman Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.