Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura en carretera México- Toluca



LERMA, Méx.- Con saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, culminó un accidente automovilístico en el que se sumaron la falta de pericia para conducir y el asfalto mojado sobre la carretera México-Toluca.

Fue un choque volcadura a la altura del kilómetro 43 de mencionada vía, ocurrido luego de que el conductor de un automóvil tipo Attos, color gris y placas de circulación MBM-8830, perdió el control de su unidad debido a la velocidad con la que circulaba y al pavimento mojado.

Seguido de esto, la pequeña unidad terminó impactando de lado a un automóvil Chevrolet Malibú color negro y matriculas de circulación del Distrito Federal, 468-PAZ, y después del impacto terminó por volcar.


Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, de la Cruz Roja Lerma y Bomberos del municipio de Ocoyoacac, acudieron al llamado de auxilio, para luego a su llegada, estabilizar a los tres lesionados, quienes viajaban a bordo del auto compacto.

Mientras las maniobras por parte de los rescatistas, se llevaban a cabo, elementos de las diferentes corporaciones policiacas abanderaban la circulación para evitar nuevos accidentes, además de agilizar la circulación de la transitada carretera.

Minutos después, Francisco Javier Casillas del Llano de 55 años de edad, Alejandra Casillas Guerrero de 26 y Graciela Guerrero Vargas de 52, con domicilio en la calle Paseo del Laurel 43 - A, en Lerma, fueron trasladados de urgencia a la clínica 220 del IMSS.


Redacción--Sol de Toluca
Volcadura en carretera México- Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.