Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tren arrolla camioneta en Palmillas- San Pablo Autopan


Un tren arrolló a una camioneta de tres toneladas en la carretera a Palmillas a la altura de la entrada de San Pablo Autopan, municipio de Toluca, ambos tripulantes salieron vivos, uno de ellos con traumatismo craneal pero estable al momento de su traslado.

Los pasajeros identificados como Ángel Hernández González de 50 años y Cosme González González sufrieron lesiones menores y fueron reportados estables, su camioneta quedó destrozada y no tenían seguro contra accidentes.

El conductor no sufrió ninguna lesión grave y a su petición no fue trasladado a ningún hospital o centro de salud; Cosme fue enviado al Centro Médico Adolfo López Mateos, aunque se reportaba estable, según los primeros chequeos solo hubo policontuciones, pero ninguna ponía en riesgo su vida.

Según versiones del propio chofer se dirigían al norte del estado, conducían con el volumen de la música muy alto y con los cristales cerrados por lo que no escucharon el sonido del tren, posteriormente señala no recordar nada.


El tren que viajaba al parque industrial Lerma, a la fábrica General Motors, en donde cargaría automóviles estuvo detenido por una hora y media, y posteriormente continuó con su trayecto.

El transporte con un aproximado de 25 vagones, que se encontraban completamente vacíos, no sufrió ningún tipo de avería pero solicitó el número de lo responsables para cualquier aclaración posterior.

La camioneta de tres y media toneladas, de la marca Chrysler, F3500, color blanco, con placas de circulación KW 16- 686, del Estado de México, tenía el giró especial de transporte de madera, después del impacto fue traslada al corralón bajo custodia por personal del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Redacción--Milenio
Tren arrolla camioneta en Palmillas- San Pablo Autopan Reviewed by Toluca Noticias on 7/10/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.