Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se salvaron de milagro en Libramiento Bicentenario - Toluca


Vuelcan aparatosamente sobre el Libramiento Bicentenario y milagrosamente salen vivos.

Al circular a toda velocidad sobre el asfalto del Libramiento Bicentenario con destino hacia Villa Cuauhtémoc, un conductor perdió el control de su unidad y tras estrellarse contra la barrera de contención volcó espectacularmente con saldo de cuatro jóvenes lesionados, uno de ellos fue canalizado hacia un nosocomio para su completa atención, los demás sólo sufrieron algunos raspones y chipotes pero continuaron su camino.

Fue después de las nueve de la mañana cuando Marco Antonio Sánchez Escamilla tripulaba su automóvil Nissan Tsuru de modelo reciente con láminas MCK 68-70 sobre la referida autopista, con destino hacia la calle de Constitución en Otzolotepec, pero unos cuantos kilómetros antes de llegar a su destino, justo después de la desviación hacia Temoaya -exactamente en el kilómetro 17+500-- perdió el control del volante.

Derivado de la velocidad con la cual conducía quedó estrellado contra la barrera de contención y dio una voltereta hasta quedar llantas pa'rriba. Por el golpe sufrido, uno de los viajeros identificado como Juan Alberto Díaz Herrera originario de Villa Nicolás Romero sufrió variadas lesiones que ameritaron la llegada de las unidades de emergencia para llevarlo hasta un hospital. Así, una ambulancia de Protección Civil de Temoaya lo llevó hasta un nosocomio.


Mientras Juan Luis Ramírez, de 21 años y Miguel Angel Hernández Vargas, también salieron sólo con algunos rasguños por este incidente. En tanto la vialidad quedó restringida durante varios minutos mientras se realizaban las labores para el retiro de la unidad siniestrada que de manera casi milagrosa salieron vivos pues la volcadura fue espectacular.

Redacción--Sol de Toluca
Se salvaron de milagro en Libramiento Bicentenario - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.