Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías de Neza quieren ser restituidos


Unos 30 elementos de la Policía Municipal dados de baja por no aprobar los exámenes de Control de Confianza y contravenir la Ley de Seguridad Pública efectuaron el día de ayer una marcha para exigir su restitución. Por su parte, elementos en funciones aseguran no contar con un seguro de vida y que los chalecos antibalas han perdido su caducidad para salvaguardar su integridad física.

De acuerdo a la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) alrededor de las 8:30 horas 30 ex policías realizaron una protesta en la explanada del palacio municipal para exigir la destitución del director de Seguridad Pública, Víctor Manuel Torres Moreno debido a no cumplir con la disposición de la Contraloría Municipal para reinstalar en su cargo a los uniformados dados de baja.

Los quejosos encabezados por Antonio López Martínez realizaron una protesta en la explanada ubicada en la avenida Chimalhuacán, entre las calles de Caballo Bayo y Faisán en la colonia Benito Juárez.

Al no ser atendidos por ninguna autoridad los protestantes decidieron retirarse y amenazaron con volver a manifestarse hasta que sean solucionadas las demandas de reingreso de los uniformados dados de baja.


Por su parte uniformados en activo que prefieren mantenerse en el anonimato denunciaron que al inicio de la administración les fueron retirados los incentivos que con anterioridad les daban y que oscilaban entre los 7 a 15 mil pesos anuales por el su buen desempeño; incluso los seguros de vida han sido cancelados y los chalecos antibala han caducado.

Redacción--Alfa diario
Policías de Neza quieren ser restituidos Reviewed by Toluca Noticias on 7/26/2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. no se de que se quejan eso policias municipales q fueron dados de baja si son bien corruptos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.