Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Magistrado mexicano sube Facebook chicas en bikini, discotecas y, como ligar


El magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Nayarit, Emiliano Zapata Sandoval Blasco, aprovechó una semana de viaje a Cancún, Quintana Roo, para grabar con su Iphone y subir a su espacio social de Facebook videos de mujeres en bikini, imágenes de la vida nocturna en discotecas y bares y dar recomendaciones de cómo ser un gran seductor.

Mientras su novia, la subprocuradora General de Justicia del estado, Elia Quintana Basto, tomaba un curso de capacitación impartido por el Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos en ese destino turístico, el alto funcionario, hospedado en un hotel de gran turismo, dedicó su tiempo a dar recomendaciones de cómo conquistar.

Uno de los posteos que provocó mayor discusión entre los usuarios de Facebook fue cuando señaló: “Dejaré de mirarle el trasero a esa mujer porque su mameluco marido ya me cachó.

“Cuando sea gobernador de Nayarit declararé como ‘deber patriótico’ de todo macho cora (como le dicen a los nayaritas), hacerle el amor a una gringa”, posteó en su muro.

Desde el 1 de septiembre de 2010 Sandoval Blasco asumió el cargo de magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa estatal, luego de la designación del Congreso del estado que analizó los perfiles presentados por el gobernador, Ney González, mediante una terna.


Egresado de la Universidad Autónoma de Nayarit de la Facultad de Derecho, se desempeñó como catedrático en la materia de Delincuencia Organizada del Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores “Matatipac”, en la Universidad Autónoma de Nayarit y como docente del curso de actualización para policía estatal de la Procuraduría General de Justicia.

Sandoval Blasco mantiene una relación sentimental con la subprocuradora de 37 años desde principios de sexenio (2005), cuenta con 41 años de edad y percibe un salario mensual de 65 mil pesos.

Durante sus pasadas vacaciones en Quintana Roo, el magistrado también invirtió su tiempo para enriquecer su red social y dar consejos para tomar fotografías.

“1. Sume panza; 2. Para nalga; 3. Endereza boca; 4. Pon mirada de becerrito a medio morir y lo más importante: recuerda que hagas lo que hagas si eres feo mejor recurre al fotoshop”.

Continuó con su análisis acerca de las mujeres en esta zona turística: “Me percato que las más “good” son las casadas treintañeras tirándole a cuarentonas, las jóvenes están gorditas e inocentonas.

“Ya subí las dos videos de tacos de ojo en Cancún, uno el de la gringa y el otro el de la mexicana, espero su calificación”, señalaba ilustrando el comentario con una fotografía de una mujer.

Se preguntó además: “Por qué las pinches gringas me ven y se ríen, será mi sex-appeal?, bueno, el primer paso para ‘la conquista’ es caerles bien, no?”

El magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa remata en su visita a la alberca del hotel: “Hay un pinche bigotón que no más anda cuidando que a su vieja no le miremos el trasero (y también el delantero) pero pos si la vista es muy natural”.

En su último día de vacaciones señaló: “Cuál es mi pecado, no ser hipócrita, no tener dos caras, mostrarme tal y cual soy, sin maquillaje ni simulaciones, el Emiliano de Facebook es el Emiliano de la vida real, yo no sólo quiero mostrar lo bueno de mi persona, sino lo que soy.”


Sus amigos

Los videos, imágenes y posteos del funcionario fueron seguidos por sus más de 3 mil 145 amigos de Facebook, entre ellos el procurador de Justicia, Óscar Herrera López; el gobernador Ney González; la esposa del mandatario, Rosario Mejía de González; diputados locales y federales, líderes de partidos políticos, incluso la coordinadora de los panistas en la Cámara de Diputados federal, Josefina Vázquez Mota, por la ex candidata a gobernadora Martha Elena García Gómez, por Martí Batres Guadarrama, Graco Ramírez Garrido, por el secretario general de Gobierno, Roberto Mejía Pérez por el ex vocero presidencial, Rubén Aguilar Valenzuela.

Entre el sinnúmero de respuestas a sus publicaciones no se encontraron comentarios de funcionarios, del gobernador ni de legisladores, solamente de cibernautas que son seguidores constantes del magistrado.

Importancia del cargo de magistrado

El Tribunal de Justicia Administrativa es una entidad pública del Estado, su función es dirimir las controversias administrativas y fiscales que se den entre la administración pública del estado, municipios y organismos descentralizados estatales y municipales con funciones de autoridad y los particulares, así como para resolver las impugnaciones que se promuevan contra las resoluciones definitivas que se dicten en aplicación de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del estado, con excepción de las relativas a juicio político y declaración de procedencia.

Este espacio social es utilizado por presidentes municipales, regidores, alcaldes, funcionarios del gabinete estatal, senadores por Nayarit, diputados locales, federales, medios de comunicación y cibernautas que interactúan con el gobernador, Ney González, en la búsqueda de soluciones para sus comunidades o personales.

El mandatario fue el impulsor del Facebook en el estado, lo que detonó una nueva forma de hacer política a través de las redes sociales a partir de 2007.

Redacción--Milenio
Magistrado mexicano sube Facebook chicas en bikini, discotecas y, como ligar Reviewed by Toluca Noticias on 7/26/2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por eso la impaticion de justia esta, como esta, con esta clase de sujetos corruptos.

    saludos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.