Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lamentable accidente de vacacionistas Tenango del Valle


TENANGO DEL VALLE, Méx.- De luto se vistió ayer este municipio, luego de que arribaron ocho cuerpos de personas oriundas de este lugar que se accidentaron hace un par de días cuando se dirigían de vacaciones a las playas de Jalisco. Decenas de familiares y amigos los recibieron entre llanto y dolor por la tragedia.

Ocho personas muertas y casi 40 lesionadas, fue el saldo que arrojó un choque frontal entre un camión de turismo que se dirigía a las playas de Jalisco contra un tráiler sobre la carretera Guadalajara-Colima, el pasado domingo.

Posteriormente las autoridades informaron que los vacacionistas son originarios del municipio de Tenango del Valle y efectivamente en una excursión se dirigían a las playas de esta zona del país.

Así, el día de ayer, arribaron a las oficinas de servicios administrativos del municipio en mención, ocho cuerpos que fueron recibidos por familiares y amigos. Entre el llanto y dolor por la tragedia, los familiares se llevaron los cuerpos a diferentes velatorios del lugar a fin de proceder con los trámites respectivos.


Cabe señalar que para el día de hoy se espera que los cuerpos sean sepultados, acto al que seguramente asistirán amigos y pobladores de este municipio, que mostró su consternación por estos lamentables hechos.

En el velatorio del panteón municipal ubicado en este municipio fueron trasladados los cuerpos de Silvano Albarran Suárez, de 63 años, Atiel Albarran Alba, de 34, Araceli Martínez Arias, de 38, Atiel Albarran Navarro, de 13 años y Rosa Albarran Navarro, de 11.

En el domicilio ubicado en la calle de Morelos cabecera municipal, Lucia Becerril Mejía, de 60 años. En tanto que en el domicilio de la calle Morelos, fue trasladada Mercedes García Castro, de 66 años.

Finalmente en la calle de Hidalgo de la colonia La Campesina, fue trasladado el cadáver de Constantino Hernández Albarran, de 17 años de edad.

Cabe señalar que durante el traslado los cuerpos fueron escoltados por varias unidades de la Agencia de Seguridad Estatal de dicha región.

Redacción--Sol de Toluca
Lamentable accidente de vacacionistas Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.