Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jóvenes ebrios chocan auto convertible en Paseo Tollocan


Cuarteto de jóvenes que viajaban en estado de ebriedad a bordo de un automóvil convertible, fueron protagonistas y responsables de un aparatoso choque múltiple

Un cuarteto de jóvenes que viajaban en estado de ebriedad a bordo de un automóvil convertible, fueron protagonistas y responsables de un aparatoso choque múltiple en el que dos unidades quedaron sobre el muro de contención, uno más incrustado contra un árbol sobre el camellón central del Paseo Tollocan y el resto con cuantiosos daños materiales.

Todo ocurrió al filo de las 20:30 horas de ayer, luego de que un grupo de jóvenes a bordo de un automóvil tipo Cirrus, color dorado y convertible, matriculado con placas del Distrito Federal 929-VVZ, se dirigían con rumbo a la ciudad de Toluca sobre mencionada vía.

Sin embargo durante su trayectoria, el conductor perdió el control debido a su falta de pericia para conducir, por lo que colisionó de manera violenta contra un grupo de vehículos que circulaban alrededor de la primera unidad.


Cabe mencionar que a consecuencia del aparatoso accidente, cuatro vehículos más resultaron dañados; un Chevrolet Astra, un automóvil de la marca Volkswagen, color azul y con placas de circulación MHF-8991 y dos tipo chevý, de los cuales en uno de ellos, era en el que viajaba Mónica Contreras Cabrera, de 29 años de edad, la cual tuvo que ser atendida debido a que presentaba varios meses de embarazo.

De igual forma, paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, atendieron a dos personas más, quienes como resultado de los impactos, resultaron con lesiones leves en distintas partes del cuerpo.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, acudieron a abanderar la circulación, además de solicitar las unidades de arrastre, con las que remolcaron a las unidades implicadas, además de trasladar a los conductores ante la presencia del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.

Redacción--Sol de Toluca
Jóvenes ebrios chocan auto convertible en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.