Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven muere atropellado por un camión en Metepec


La vida de un joven de 22 años de edad, llegó a su tèrmino cuando el chofer de un camión de pasajeros de la línea Atsuzi con placas de circulación 715214J, le pasò por encima con su unidad dejándolo sin signos vitales de forma instantánea, ya que le destrozó el cráneo.

Los hechos se registraron la tarde de ayer alrededor de las 17:30 horas, cuando sobre la avenida Gobernadores de la colonia Infonavit San Francisco, municipio de Metepec, el conductor del camión con número económico 575 que tenía como destino la avenida de Las Partidas, comunidad El Cerrillo, luego de pasarle por encima al joven Alfonso Ramírez Soriano, piso el acelerador hasta el fondo para darse a la fuga.

No obstante, seis cuadras adelante a la altura de la calle Durazno, el chofer descendió de la unidad y emprendió la huida, tras haber atropellado al joven que tenía su domicilio en Hacienda Pastejè de la misma colonia y presuntamente se desempeñaba en un taller donde se arreglan licuadoras, lavadoras y electrodomésticos.

"El chofer abandonò el camión en esta calle, algunos personas nos indican que bajò y salió corriendo, no refieren si era un señor o un joven, pero si algunas características de sus prendas. Se montó un operativo en la zona para tratar de localizarlo, pero hasta el momento la búsqueda no ha tenido éxito", comentó un elemento de Seguridad Pública de Metepec.


Es de destacar que por un par de horas tres calles de la avenida Gobernadores, tuvieron que ser bloqueados en el sentido que conduce a avenida Las Torres, justo donde quedo tendido el cuerpo al que varios de sus amigos y familiares le colocaron veladoras en su entorno.

Los familiares pasaron de las lágrimas, a la desesperanza y exigencia a las autoridades municipales y estales que se encontraban en el lugar, detener al responsable y presentarlo ante las autoridades competentes para que reciba el castigo por su imprudencia.

"Es una lástima que la vida de un joven de nuestra comunidad termine de esta manera, a manos de un cafre que n siquiera tuvo el valor de pararse para ver si aun lo podía ayudar en algo, para ver si estaba vivo", comentó la señora Teresa que al apretar los dientes cambiò las lagrimas por una exigencia de justicia.

Familiares, vecinos y curiosos, contemplaron como el agente del ministerio público y sus colaboradores, que fueron custodiados por policías estatales y municipales, realizaban sus indagatorias para determinar cómo sucedieron los hechos, en las cuales colaboraron paramédicos de Protección Civil de Metepec.

Redacción--Sol de Toluca
Joven muere atropellado por un camión en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2011 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente la gran mayoría de los conductores de autobús en el Estado de México no tienen la preparación o experiencia o consciencia suficiente para ser conductores de transporte público. La compañía ATSUZI ha sido en varias ocasiones culpable, la cosa es que cubre a los conductores-delincuentes y no se puede hacer justicia.
    Yo he visto a chamacos de menos de 18 años conducir transporte público... no puede ser posible que dejemos que esto pase.
    Y aparte es el transportre MÁS CARO DE LA REPÚBLICA!!!!! También el más peligroso, creo yo.

    agosto 03, 2011

    ResponderBorrar
  3. deberian de clausurar la linea atsuzi y cada camion q ocacione accidente deberian destruirlo quemandolo en fin dejarlo inservible para asi esos hijos de perra de los dueños contratan a choferes no cafres por q si esos cafres bn chingones se sienten manejando rapido y cuando cometen algo salen bn putos y maricas y se dan a ala fuga alli es cuando deberian mostrarse hombrecitos y q el pueblo no se deje si no hacen caso los dueños d la linea d mejorar el sevicio q destruyan unidades PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO EL PUEBLO MANDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. antes de opinar debes de saber.El joven por asi decirlo era un asaltante muy conocido por los de infonavit san fransisco y al terminar de asaltar al pasaje y al chofer le indico al mismo que no se detuviera y al bajar resbalo y callo en medio de las llantas. por esa misma razon el pásaje no hizo nada ... Te lo digo yo que venia en el camion cuando lo asalto

      Borrar
  4. SON UNOS MALDITOS ASECINOS OJALA Q NO PUEDA DORMIR JAMAS EL MALDITO PUTO HIJO DE PERRA Q LE QUITO LA VIDA SIN SABER SIQUIERA SI TANIA A ALGUIEN Q LO ESPERABA EN SU CASA SI TENIA HIJOS AORA COMO SE CURA ESE DOLOR YA CASI ES UN AÑO Y TODAVIA NO LO REFUNDEN EN LA CARCEL PIENSAN Q CON SUS MALDITAS IDEVNISACIONES CURAN EL DOLOR Y NO PASA NADA POR ESO CADA DIA ESTE MALDITO SISTEMA DE MIERDA ESTA COMO ESTA OJALA Q PUSIERAN UNA LEY DONDE NO SOLO SE INDEVNISARA SINO TAMBIEN SE ASEGURARA ASU FAMILIA Y PAGARA CON CARCEL CREO Q ES LO MENOS Q SE MERECE PORQ NI ASI LO DEVOLVERIA CON SU FAMILIA DEVERIAN DE ENSERRARLOS A TODOS LOS CAMIONEROS IRRESPONSABLES Y ASECINOS SIN ENCAMBIO LOS DEJAN LIBRES PERO OJALA Q TENGAN EL ALMA TRANQUILA PERO SE Q ESO JAMAS PASARA ASECINOS.................

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El difunto era un asaltante que venia atracando al chofer por eso ni los pasajeros hicieron nada para detenerlo ya que el mismo ladron indico al chofer que no detuviera su marcha y al bajar resbalo y callo del escalon pasandole el camion encima , su complice salio huyendo

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.