Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Internet crea problemas en el trabajo: Canacintra


El presidente en la entidad de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra, Mauricio Guadarrama Correa, reconoció que hay trabajadores que durante el tiempo en que deben estar cumpliendo con sus labores, se ponen a chatear o a realizar otras actividades fuera de sus obligaciones laborales, mediante el uso de internet, lo cual incide en la productividad de las empresas.

En entrevista, el dirigente de los industriales de la transformación en la entidad reconoció que en ese sentido el uso de la web en algunos casos reduce la productividad de las empresas.

Aceptó que en el caso de algunos empleados, descuidan el trabajo por "estar chateando", lo cual reduce la productividad del establecimiento.

Mencionó que sin duda el Internet es una herramienta muy útil pero también al mismo tiempo puede crear problemas, como los referidos a las empresas.

Todo mundo, dijo, llega a su oficina y lo primero que hace es ver el correo y las redes sociales.


Aunado a esto, indicó, una mínima parte de ellos son realmente importantes, el resto son de promoción, etc.

Indicó que adicionalmente se está perdiendo la parte humana en el sentido de la convivencia sana que debe darse incluso en el trabajo, pues la gente se "encierra" en el internet.

Resaltó que se tiene que trabajar y crear programas para que las empresas promuevan más actividades sociales y deportivas aparte de la producción y de la parte operativa de cada negocio.

Mencionó que independientemente del aspecto de la productividad, en Europa ya hay incluso hospitales para atender a la gente con problemas de salud, que con las redes sociales se vuelve maniático y adicto a éstas.

Redacción--Sol de Toluca
Internet crea problemas en el trabajo: Canacintra Reviewed by Toluca Noticias on 7/26/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.