Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Impacta su vehículo con autobús en Pilares y Comonfort - Toluca


El venir distraído y dejar de ver al frente por unos segundos para manejar, provocó un accidente en el que la mitad de un auto particular quedó debajo de un camión de pasajeros que se encontraba estacionado.

Cerca de las 12:10 minutos de este miércoles, el señor Samuel Vargas conducía su vehículo Nissan tipo Tsuru, con las placas de circulación LYU-79-73, sobre la avenida Tollocan, en los carriles de baja velocidad, entre los cruceros de Pilares y Comonfort.

La distracción momentánea no permitió que se percatara de que una camión de pasajeros de la línea Xinantécatl, con placas del servicio público 711-740-J, conducido por Francisco Álvarez, se encontraba detenido completamente de forma indebida a unos 150 metros antes de llegar al semáforo.

En el percance el Tsuru quedó metido debajo del camión hasta la zona del chofer, ocasionando lesiones considerables a su conductor; el responsable del camión salió ileso y no llevaba pasajeros por lo que no hubo mayor peligro.


Integrantes de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), brindaron los primeros auxilios al lesionado y según el primer diagnostico era necesario el traslado a un hospital.

El hombre, aún consiente, pidió que se le condujera al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

Al lugar llegaron al auxilio elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, que procedieron a realizar la tramitología para conducir los vehículos al corralón y al protagonista que se encontraba en condiciones al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades.

Redacción--Milenio
Impacta su vehículo con autobús en Pilares y Comonfort - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.