Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran muerto en Jardín Reforma Toluca


Encuentran cadáver de hombre frente al hemiciclo a Juárez, en el Jardín Reforma.

Con el hemiciclo a Juárez cuidándole su eterno descanso, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual quedó tendido en las inmediaciones del "Jardín Reforma", hasta que vecinos del lugar se percataron del fatal acontecimiento.

El hallazgo lo realizaron cerca de las 14:00 horas del viernes, habitantes de la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, luego de que se percataran de que el hombre yacía tendido en el piso durante largo tiempo sin mover un solo músculo.

De inmediato pidieron apoyo, para lo cual la central del Centro Regulador de Urgencias Médicas, envió una ambulancia con paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes acudieron al llamado de auxilio, sin embargo, al corroborar que el sujeto en el piso carecía de signos vitales, se limitaron a dar parte a las autoridades correspondientes.

De igual forma, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, arribaron al sitio en mención, en donde minutos después de que los socorristas emprendieron su marcha, acordonaron la zona, para resguardar el lugar del fatal acontecimiento.

A la llegada de las autoridades Ministeriales y del Personal de Servicios Periciales, se realizaron las inspecciones oculares y las diligencias correspondientes, para dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Cabe mencionar que durante todo el tiempo que el cuerpo estuvo tirado en el parque frente a la escuela Miguel Alemán, no llegó nadie que pudiera reconocer el cuerpo del hoy occiso el cual vestía pantalón deportivo color negro y sudadera amarilla, por lo que se presume por el aspecto del mismo que pudo tratarse de un indigente.

Redacción--Sol de Toluca
Encuentran muerto en Jardín Reforma Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/10/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.