Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Copian toda una tienda Apple Store en China


China es protagonista de múltiples imitaciones de productos electrónicos, como el iPhone 4 o el iPad. Ahora va más allá y una localidad china clonó una Apple Store entera, con empleados y todo.

La tienda falsa ubicada en Kunming, en la provincia sureña de Yunnan, fue descubierta por un bloguero extranjero que usa el apodo de "BirdAbroad" y que publicó fotos en su sitio.

El comercio se parece en cada detalle a las Apple Stores que se encuentran en todo el mundo. El establecimiento, donde se venden copias falsificadas de MacBooks, iPhone o iPad, se identifica por una enorme manzana blanca en su fachada y hasta los empleados están vestidos con la característica camiseta de la firma de Cupertino.

"La tienda que fotografié no parece estar en la lista de establecimientos autorizados de Apple", señala el bloguero con referencia a las fotos que publicó. Incluso al conversar con los empleados, estos le aseguraron que estaban trabajando para el gigante tecnológico.


Las cuatro tiendas que la firma californiana tiene en China están ubicadas en las ciudades de Pekín y Shanghái, pero ninguna en Kunming, donde sólo hay registrados 13 distribuidores de la empresa de Steve Jobs.

Redacción--america.infobae.com
Copian toda una tienda Apple Store en China Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.