Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca taxi contra àrbol en Boulevard Aeropuerto Toluca


Choca ruletero contra un árbol y queda prensado hasta que lo liberaron los rescatistas

Prensado entre los fierros retorcidos, quedó un joven taxista de 24 años de edad, quien luego de circular a toda velocidad a bordo de su automóvil de alquiler, perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra un árbol del camellón central; sus dos pasajeros también fueron trasladados a un hospital debido a la complejidad de sus lesiones.

El aparatoso accidente ocurrió sobre los carriles centrales del Boulevard Aeropuerto, a la altura del hotel Gran Vía, cerca de las 03:00 horas de esta madrugada, luego de que el taxista identificado como Adán Martínez de 24 años de edad, se dirigía a entregar su pasaje a toda velocidad.

Sin embargo, su trayectoria se vio frustrada por un árbol que lo detuvo cuando se estrelló contra él, luego de perder el control del taxi de la base "Imperial" rotulado con el número económico 03, por lo que el conductor y sus dos pasajeros identificados como Salvador Montes de 23 años de edad y Ángel Armendáris de 57, resultaron con lesiones importantes.


Al lugar acudieron especialistas en rescate y extracción vehicular, además de paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, quienes con equipo hidráulico, lograron sacar primero a los pasajeros, los cuales fueron trasladados uno a la clínica 220 del IMSS y al otro al Centro Médico Adolfo López Mateos.

Debido a que el vehículo de alquiler quedó prácticamente abrazado del árbol, tardaron poco más de una hora en liberar al conductor, al cual tras salir de entre los fierros retorcidos, fue trasladado a la clínica 220 del IMSS.

Redacción--Sol de Toluca
Choca taxi contra àrbol en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.