Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca Ford pick up en Toluca- Palmillas


Con severas lesiones que ponen en peligro su existencia terminó una persona quien al tripular su automóvil a toda máquina, de forma repentina se estrelló de frente contra otro automovilista, quien perdió la vida de manera casi instantánea, al quedar brutalmente prensado entre los hierros retorcidos, por lo cual fue necesaria la presencia de socorristas para atender al herido y rescatar el cadáver del occiso.

Los hechos se registraron sobre la carretera Toluca- Palmillas, al filo del kilómetro 110 una persona a bordo de una camioneta FORD  pick up con láminas KU 51650  del Estado de México circulaba en sentido contrario debido a la reparación de la misma y a la falta de precaución de  los trabajadores  de no colocar las señales de desvío de tráfico. El conductor quedó prensado al chocar de frente con la unida Toyota Corolla con láminas MGN 5260.

Al intentar rebasar al Volkswagen Pointer con matrícula MFM 4476  el Toyota quedó estrellado contra la pick up y en ese choque el conductor identificado como Francisco Barrios Pérez, de 27 años y con domicilio en la colonia Mañe, de Aculco.


De este percance tomó conocimiento policía estatal del Estado de México y la policía federal destacamento Atlacomulco quienes solicitaron la presencia del agente del ministerio público quien tras la inspección ocular ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de rigor.

Redacción--Sol de Toluca
Choca Ford pick up en Toluca- Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.