Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en Boulevard Aeropuerto Toluca


Con saldo de cuantiosos daños materiales y auténtico "besos de carrocerías" terminó una carambola suscitada esta mañana sobre los carriles centrales de Boulevard Aeropuerto cuando ocho conductores a bordo de vehículos de modelo reciente y otros realmente antiguos terminaron estampados en la parte alta del puente de san Pedro Totoltepec y provocaron verdadero nudo vial durante varios minutos.

Fue al filo de las 8:00 horas de ayer viernes cuando al rodar sobre los carriles centrales de la referida vialidad el tripulante de una camioneta al parecer realizó una desventurada maniobra, la cual que provocó el incidente múltiple y fue el primero en la fila de los destrozados automotores.

Posteriormente quedó estampado y con variados daños materiales un Volkswagen Jetta con láminas MAG 26-06. Idéntica suerte sufrió el Nissan Platina con láminas MDF 89-93 además de una camioneta Dodge pick up con placas de circulación LUZ 8491 y otro automóvil Jetta que portaba matrícula MTH 94-33.

Otras de las unidades implicadas en este incidente mañanero fue el Nissan Altima con matrícula 263- XDP además de la camioneta Ford con láminas KV 97045 y una Chrevrolet Meriva, con placas de la capital del país 163 TKW.


Tras el incidente varios de los automovilistas alertaron a las unidades de emergencia pero aún cuando hubo enorme despliegue de los cuerpos de emergencia, no hubo lesionados sólo algunos con moretones pues al final simplemente se trató de un "beso de carrocerías" que provocaron el cierre de la vialidad durante largos momentos.

Finalmente, uniformados de tránsito adscritos a la Agencia de Seguridad Estatal abanderaron el sitio, coordinaron las labores del retiro de unidades siniestradas para llevarlas hasta las instancias respectivas y desataron el nudo vial provocado por este choque múltiple que provocó embotellamiento al menos en un kilómetro y medio sobre la vialidad con dirección hacia Paseo Tollocan.

Redacción--Sol de Toluca
Carambola en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.