Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta choca y, se incendia en Puente Tollotzin - Toluca


Choca camioneta y se prende arriba del Puente Tollotzin; los tripulantes se dan a la fuga.

Realmente sospechoso, resultó un accidente automovilístico en donde se vio involucrada una camioneta tipo Pick Up que esta mañana quedó "trepada" en el muro de contención, ubicado al inicio del Puente Tollotzin, misma que se incendió, sin embargo, de sus tripulantes no se sabe nada ya que tras los hechos emprendieron la huida.

De acuerdo con el reporte de autoridades de la Agencia de Seguridad Estatal, el accidente ocurrió alrededor de la 06:00 de la mañana de este miércoles, sin embargo, no hay rastro de los ocupantes de la unidad.

Todo parece indicar que la camioneta Ford, Lobo, color rojo, placas de circulación 572-WHE del Distrito Federal era conducida a exceso de velocidad sobre la vialidad Alfredo del Mazo, pero al llegar a la entrada al puente el conductor no supo que ruta tomar y se proyectó contra el muro de contención en donde literalmente quedó "trepada".


Autoridades policiacas arribaron al sitio, pero al hacerlo ya no encontraron a alguien, sólo la camioneta abandonada y con claras huellas de haberse incendiado, de hecho toda la cabina fue consumida por el fuego.

La camioneta fue retirada con una grúa y llevada al un corralón en espera de que en las próximas horas él o los propietarios la reclamen, aunque es posible que esto no suceda pues la misma quedó inservible ya que la máquina se quemó por completo.

Redacción--Sol de Toluca
Camioneta choca y, se incendia en Puente Tollotzin - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.