Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto deportivo se estampó en Avenida los Maestros - Toluca


Señor es aplastado por poste de teléfono derribado por auto veloz ayer por la mañana; en la Avenida de los Maestros

Sin luz ni teléfono, quedaron parte de los habitante de la colonia Doctores en esta ciudad, luego de que hoy por la mañana, un joven y veloz conductor estampó su auto deportivo contra los postes, que le cayeron a un hombre maduro que tuvo que se canalizado de emergencia a un hospital por parte de paramédicos del Sistema de Urgencia del estado de México.

Fue alrededor de las 09:00 horas de ayer sábado, cuando a decir de algunos testigos, el auto deportivo, de la marca Camaro, color gris, circulaba a toda velocidad sobre la Avenida de los Maestros, sin embargo, al intentar incorporarse a la calle de González Arratia, se impactó primero contra un poste de madera del teléfono y terminó en uno de acero de luz.

Lo espantoso del siniestro, fue que el poste de madera cayó sobre la cabeza de un señor de nombre Tomás Luciano, de 58 años de edad, el cual quedó tendido en el lugar.


Los transeúntes de inmediato auxiliaron al anciano y le quitaron el pesado poste de encima, el cual sostuvieron hasta que llegaron los paramédicos del SUEM y lo rescataron, para después canalizarlo de emergencia a un hospital.

De acuerdo con el personal de Tránsito de Toluca, el conductor del automóvil se dio a la fuga con rumbo desconocido y dejó en el lugar a su acompañantes, mismo que presentaba una leve lesión en uno de sus tobillos, por lo que ya no pudo escapar.

Vecinos de la esta colonia ubicada a espaldas de la Normal Maestros, sostuvieron que son muy comunes los accidentes en la zona, ya que los automovilistas no respetan los señalamientos de tránsito y por consecuente se pasan los altos y a gran velocidad. Por ello solicitaron se envíe un agente de tránsito para que haya mayor control de los automovilistas.

Redacción--Sol de Toluca
Auto deportivo se estampó en Avenida los Maestros - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/31/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.