Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Oxxo ubicado en calle Lerdo - Toluca


Con pistola en mano tres sujetos incursionaron en la tienda Oxxo ubicado en la calle de Lerdo en su intercepción con González Arratia, del perímetro de la zona Centro de la ciudad de Toluca, lugar donde tras amagar a los dos encargados del establecimiento, los obligaron a entregar el dinero de la caja para luego darse a la tarea de vaciar anaqueles de cigarros y otros artículos de valor, no obstante el atraco se frustró cuando la policía municipal se percató del suceso y logro capturar a uno de tres ladrones.

Los hechos se registraron la mañana del viernes, en el establecimiento que es atendido por dos jóvenes, los cuales fueron amenazados con armas de fuego y golpeados por los tres sujetos que tras exigir la entrega del efectivo y artículos de valor, mandaron un mensaje al dueño de la tienda para que retirara las denuncias que con anterioridad habría puesto en su contra.

Amenaza que fue entendida por los dos jóvenes, cuando recordaron que esos mismos sujetos, semanas atrás, habrían atracado esa misma tienda y los titulares de la misma habrían presentado denuncias ante la Procuraduría estatal, contra los delincuentes.


"Estaba en la bodega y mi compañero en el mostrador, entonces entraron los tres sujetos, uno fue hasta la bodega, me golpeó y preguntó dónde estaba el dinero y los paquetes de cigarros, el otro se fue contra el mostrador. Y dijeron que querían que se retiraran las denuncias porque de no hacerlo seguirían atracando la tienda", narró uno de los jóvenes encargados del establecimiento.

Para fortuna de los jóvenes sometidos, policías de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Toluca, se encontraban en la zona y dos de sus elementos que se trasladaban en la patrulla 10-135, se percataron de lo sucedido, logrando capturar a uno de los sujetos, que dijo responder al nombre de Alfonso Hernández González, de 33 años de edad y vecino de la comunidad de El Cerrillo Vista Hermosa, en el municipio de Lerma.

Fue así como el presunto responsable, artículos sustraídos y parte acusadora, fueron presentados ante el agente del ministerio público de la Procuraduría Estatal por el delito de robo con violencia.

Redacción--Sol de Toluca
Asaltan Oxxo ubicado en calle Lerdo - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/31/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.