Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aeropuerto de Toluca contra el sarampión


Durante los meses de Julio y Agosto, el Aeropuerto Internacional de Toluca dispondrá de un módulo de atención médica para ofrecer la vacuna contra el sarampión, ante la epidemia que se ha registrado en varios países de Europa, así como en Estados Unidos.

En la terminal aérea de la capital mexiquense se realiza un vuelo diario hacia tres destinos de la Unión Americana: Miami, Florida; Houston, Texas, y Los Ángeles, California, que serán monitoreados para atender a las personas que arriben con algún síntoma de esta enfermedad.
El director general de la Administradora Mexiquense del Aeropuerto Internacional de Toluca (AMAIT), Alejandro Argudín, explicó que se ha instalado un módulo de atención y vacunación en las instalaciones a través del cual se canalizarán estos asuntos.

Detalló que en un primer momento se atenderán a los trabajadores del aeropuerto para evitar contagios, así como a los pasajeros provenientes del vecino país.

Ya está instalado, está operando y estamos atendiendo tanto a los trabajadores del aeropuerto como a los pasajeros que vienen en vuelos internacionales”.

A dichos destinos diariamente se realiza un vuelo, mientras que vuelos nacionales se realizan un total de 49 diarios, más los 240 de la división general.

El funcionario descartó que se trate de una vacunación masiva y refirió que sólo tras un cuestionario realizado por los médicos que se dispondrán en el aeropuerto, se determinará a las personas que son candidatas a ser inmunizadas.

Redacción--Milenio
Aeropuerto de Toluca contra el sarampión Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.