Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de auto con marometa en Paseo Tollocan Metepec


Choca y vuelca en lo alto de un puente del Paseo Tollocan; milagrosamente salvó la vida.

METEPEC, Méx.- Milagrosamente un hombre salió bien librado, tras protagonizar una espectacular volcadura registrada la tarde de ayer, en la parte alta de un puente sobre los carriles centrales del Paseo Tollocan; solo rasguños y unas cuantas torceduras presentó el conductor del auto afectado.

Todo esto ocurrió, luego de que el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado y con placas de circulación MX-56291, del Estado de Michoacán, perdiera el control de su unidad, mientras circulaba a toda velocidad sobre mencionada vía.

Por lo tanto, al impactar contra el automóvil compacto, tipo Pointer, este último derrapó y terminó por volcar y estrellarse contra el muro de contención, mismo que lo retuvo para que no cayera diez metros hacia abajo.

Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, arribaron al lugar del accidente, sin embargo quedaron sorprendidos por la condición en la que el conductor del Pointer quedó, puesto que sus lesiones no eran de gravedad, sin embargo aún así les proporcionaron la atención a él y al conductor de la camioneta implicada.


Seguido de esto, a petición del conductor de la pequeña unidad, éste fue trasladado a un hospital cercano a fin de descartar lesiones más severas o a largo plazo, por lo que lo trasladaron de inmediato a bordo de una ambulancia del SUEM.

Mientras tanto, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, abanderaban la circulación durante varios minutos hasta la llegada de la unidad de arrastre, con la que se puso de nueva cuenta sobre sus cuatro ruedas al vehículo volcado, para su traslado a un corralón.

Como es costumbre en este tipo de accidentes, la circulación se vio afectada de forma considerable durante varios minutos, sin embargo, volvió a la normalidad tras arrastrar ambas unidades.

Redacción--Sol de Toluca
Volcadura de auto con marometa en Paseo Tollocan Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.