Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sin detenidos por pelea en baile de Cuautitlán Izcalli


La noche del jueves se registró una pelea campal durante un baile masivo que organizó el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, acciones en las cuales no se registraron detenciones, informó la alcaldesa Alejandra del Moral Vela.

La munícipe aseguró que sólo faltaba media hora para que la Banda Limón concluyera su presentación, pero los músicos decidieron suspender el show por seguridad.

Se informó que jóvenes que habían ingerido bebidas alcohólicas iniciaron una pelea, que en pocos minutos se extendió y ante el riesgo de una tragedia mayor se decidió suspender el evento, ya que había cerca de 15 mil personas en la explanada municipal.

La reyerta dejó un saldo de 15 jóvenes heridos, la mayoría descalabrados que no requirieron mayor atención médica.

Al concluir la ceremonia cívica, la alcaldesa prefirió no abundar en comentarios sobre la reyerta que protagonizaron jóvenes en la explanada municipal; sólo dijo que no hubo detenciones y que faltaba poco para que el grupo musical concluyera su concierto.


Por otro lado, la alcaldesa destacó que Cuautitlán Izcalli sostiene un crecimiento económico constante debido a su ubicación estratégica, lo que colocará a este municipio como uno de los más accesibles para los inversores en los próximos años y que redundará en mayores fuentes de empleo.

Mencionó que actualmente 60 por ciento de la población que tiene un empleo sale de su municipio, porcentaje que se espera disminuya gradualmente conforme vaya creciendo la inversión económica en el territorio.

Mencionó que sus participaciones federales y estatales se ven mermadas porque les son descontadas para el pago de la deuda que les heredó la administración anterior, “debiéramos recibir 40 millones y recibimos casi 15 millones”.

Redacción--Milenio
Sin detenidos por pelea en baile de Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.