Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nueva tableta digital touch "Bluepam" mexiquense


Toluca, Méx. –Microtecnologías Cosher, empresa registrada bajo el régimen de Sociedad de Responsabilidad Limitada Microindustrial y desarrollada por egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de México, ofrece Bluepam, uno de sus primeros productos y que tiene como propósito facilitar los procesos administrativos dentro de la industria de los servicios.

El líder del proyecto, Alfredo Costilla Reyes explicó que Bluepam es una tableta digital touch, que permite a clientes y comercios sintetizar y digitalizar los pedidos u órdenes, obteniendo paso a paso, y sin necesidad de auditorias, el movimiento efectuado en cada área.

Esta herramienta facilita también el proceso de facturación electrónica, una de las obligaciones establecidas por las autoridades hacendarias, y en general, proporciona soluciones al interior de procesos como la producción, manufactura, venta y atención a clientes; lo anterior, luego de un análisis sobre la empresa en que se va a trabajar y su comportamiento en el mercado, para delinear y personalizar el servicio, afirmó Costilla Reyes.

Entre las ventajas de Bluepam están principalmente su bajo costo y funcionalidad, así como los servicios que oferta a través de Internet, en www.bluepam.com , sitio donde se ofrecen promociones y descuentos a los comercios afiliados Microtecnologías Cosher, principalmente, restaurantes y farmacias.


Costilla Reyes indicó que Cosher recibió el pasado febrero su acta constitutiva como empresa; lo anterior, luego de que por más de seis meses, recibió asesoría de una de las incubadoras que conforman la Red de Incubadoras de Empresas de la UAEM , en materia fiscal, legal y financiera.

Alfredo Costilla subrayó la importancia de emprender en un país como el nuestro, donde el desempleo sigue siendo un problema lacerante.

“Aquí no hay de otra, mas que creértela y esforzarte por alcanzar las metas planteadas”, dijo.

Cosher, donde participan también David Serrano Ricardo y Gabriel Hernández Martínez, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Toluca, firmará en breve un Convenio de Colaboración con la Facultad de Ingeniería de la UAEM , que le permitirá contar con apoyo para desarrollar el hardware y software para comercializar la Bluepam a gran escala.

Redacción--Poder edomex
Nueva tableta digital touch "Bluepam" mexiquense Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.