Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer en Hotel de paso en Lerma


Muere mujer de 34 años después de momentos de pasión con un hombre

LERMA, Méx.- Sin vida dentro de la habitación de un hotel de paso, quedó el cuerpo inerte de una mujer de 34 años de edad, que luego de tener unas horas de placer, en compañía de un hombre que no era su esposo, murió a de causas inexplicables.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el hotel de nombre "Lerma", ubicado en el kilómetro 48 de la carretera Toluca -México, a un costado de las Plazas Comerciales, lugar donde la pareja de amantes, pasaba una agradable tarde llena de caricias.

Sin embargo, al poco rato de haber ingresado al recinto de paso, la pareja de la mujer dio la alerta primero al personal del hotel y estos a su vez a las autoridades policiacas del Municipio de Santiago Tianguistenco y a los cuerpos de rescate, pues de manera espontánea la mujer había perdido la vida.


A la llegada de los socorristas del municipio de Ocoyoacac, se percataron que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte al Ministerio Público, quienes minutos más tarde, realizaron el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

Extraoficialmente se pudo saber que la mujer que quedó sin vida respondía al nombre de Teresa Reyes Rivera de 34 años de edad, originaria de Ocoyoacac, quien estuviera con el mejor amigo de su esposo identificado como Andrés Osorio Hernández de 29 años de edad, originario del municipio de San Mateo Atenco.

Redacción--Sol de Toluca
Muere mujer en Hotel de paso en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2011 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.