Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peña Nieto es "dedazo", si el candidato es del Mazo


El analista José Antonio Crespo, señaló que para las próxima elecciones en el Estado de México, será muy importante lo que sucede respecto al candidato priista, apuntó que todo mundo ha notado que va a ser del viejo estilo, una elección de candidato unidad.

"De dedazo que es trazada presuntamente por una consulta, las fuerzas vivas, a los sectores del partido, pero en realidad la elección será de Peña Nieto y de todos los demás", indicó en colaboración con "Atando Cabos".

Destacó que se ha reproducido el viejo modelo para designar candidato en el PRI, el cual ha prevalecido durante varios años.

Crespo dijo que se sienten cómodos a esa práctica ya que estaban acostumbrados a ella porque en una evaluación de costo-beneficio consideran que es menos costoso hacerlo así, que hacer una elección abierta.


En la evaluación del PRI en el Estado de México y de Enrique Peña Nieto, dan a entender que prefieren que no se descarrilen, que no haya confrontación y que se asuma el costo de que la gente vea que siguen siendo el mismo partido de siempre porque al final de cuentas de todas maneras "parece la gente dispuesta a votar por ese PRI de siempre", subrayó el especialista.

Respecto a la consulta que llevará a cabo el PRD-PAN este domingo en territorio mexiquense con el fin de saber si están de acuerdo en una posible alianza, apuntó que habrá aproximadamente 750 mil boletas, dado que no se calcula que vaya a asistir más gente que eso, asimismo recordó que están convocados los simpatizantes del PAN y el PRD.

Señaló que el problema de la consulta es que se hace la convocatoria abierta formalmente a todos los mexiquense y por otro lado es que eso puede ser aprovechado por el PRI, movilizar a todo su aparato e ir a votar en contra de la alianza.

Redacción--radioformula.com.mx
Peña Nieto es "dedazo", si el candidato es del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.