Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detuvo policía ministerial homicidas en Toluca


La policía ministerial detuvo a dos sujetos que presuntamente formaban parte de una banda dedicada al robo con violencia, además de estar involucrados en al menos tres homicidios en el Valle de Toluca y una ejecución en el Distrito Federal.

La dependencia estatal informó que los detenidos dijeron llamarse Alejandro Valdez González y Mauricio Gutiérrez Rubio, alias “El Maurillo y/o El Maguillo”, de 28 y 19 años, respectivamente.

Los sujetos son acusados de perpetrar al menos cinco robos con violencia en distintos negocios de compra-venta de telefonía celular, computadoras y otros aparatos electrónicos; además de que se les vincula con tres homicidios y la ejecución de uno de sus cómplices.


La dependencia puntualizó que los presuntos delincuentes aceptaron haber asesinado a su cómplice Raymundo González Gómez en el poblado de Capultitlán, debido a que vendió cinco camionetas de lujo a La Familia Michoacana y no repartió la ganancia.

Les encontraron dos armas de fuego calibre 380 y 9 milímetros; de acuerdo a las autoridades tenían al menos seis meses “operando” en el Valle de Toluca.

Además, se informó que están vinculados con un asesinato en la delegación Venustiano Carranza, en el DF; otro en la ciudad de Toluca y uno más en la colonia Hidalgo, en la delegación de Capultitlán.

La aprehensión derivó de las redes de vínculos de la dependencia, toda vez que se detectaron las llamadas realizadas desde los teléfonos celulares hurtados, lo cual permitió ubicarlos y vincularlos con los múltiples crímenes.

Refirieron que su modus operandi consistía en mandar a una mujer a inspeccionar los locales que atracarían y pedir información de ciertos productos, para posteriormente ingresar y sustraerlos con violencia.

Redacción--Milenio
Detuvo policía ministerial homicidas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.