Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en Toluca Villa Victoria


Se meten a carriles contrarios y chocan de frente luego de salir de una curva en la Toluca-Villa Victoria; cuatro personas resultan heridas de gravedad y son trasladadas a un hospital

VILLA VICTORIA, Méx.- Con saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, se registró un aparatoso accidente en el que dos vehículos particulares se encontraron de frente sobre la carretera Toluca Villa Victoria, debido a una Invasión de carril.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 45 de mencionada vía, en donde paramédicos del Sistema de Urgencias del estado de México, base Villa Victoria, acudieron para atender a la tripulación que viajaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra con placas de circulación MGN- 5614 y un vehículo tipo Intrepid, color arena, matriculado con las siglas MAW- 8883.

Esto debido a que ambas unidades invadieron carriles contrarios a su circulación, por lo que al salir de una curva, se encontraron de frente ocasionando lesiones en cuatro personas identificadas como Rigoberto Reyes, Miguel Bartolo, Carlos Reyes y José Juan Reyes, mismos que resultaron con golpes contusos y cortaduras a la altura de la cabeza y rostro.

Por tal motivo, fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Toluca, mientras que al resto de la tripulación les brindaron la atención en el lugar de los hechos, ya que sus lesiones no ameritaban traslado y debían dar prioridad a los más graves.

Elementos de la Policía Federal y Municipal, abanderaron la circulación y evitaron que los vehículos que circulaban a toda velocidad, detuvieran la marcha metros antes del accidente.

Luego de varios minutos de maniobras, los vehículos fueron removidos del asfalto para luego ser trasladados a un corralón.

Redacción--Sol de Toluca
Choque en Toluca Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.